KNY Web

Acerca de nosotros

Hola,

Me complace presentarles KNY Web y nuestros servicios de marketing de contenidos multimedia. Con nuestra ayuda, puede elevar su alcance en línea y darse a conocer en su industria.

Mi equipo está formado por escritores, desarrolladores y profesionales de la publicidad que han ayudado a cientos de empresas a conseguir más clientes en diversas industrias.

En KNY Web, utilizamos contenido multimedia localizado y muy dirigido para generar conciencia de marca y visibilidad en línea. Este enfoque nos permite crear contenido de marca de calidad en seis formatos diferentes, incluidos blogs, podcasts y videos en streaming, diseñados para captar la atención de su público objetivo. Nuestra estrategia se centra en el alcance orgánico, ya que los informes de la industria muestran que más de la mitad de todo el tráfico del sitio web proviene de resultados de búsqueda “orgánicos”.

Aprovechando nuestra amplia red de más de 350 socios de distribución, lo ayudaremos a llegar a clientes potenciales de manera orgánica a través de múltiples canales de medios. Nuestro enfoque no sólo mejora la visibilidad y genera tráfico dirigido, sino que también mejora su reputación. Cada contenido muestra los servicios específicos que ofrece y, cuando se combina con una orientación hiperlocal, le ayuda a generar confianza con los clientes potenciales.

Si su empresa encaja bien, podemos obtener anuncios y contenido hiperlocal en sitios como NBC, sitios locales de Fox y CBS, Google, YouTube, sitios de podcasts y cientos de otros sitios de marcas.

Gracias por considerar KNY Web para sus necesidades. Espero tener la oportunidad de trabajar con usted.

Atentamente,
Cenk Kinay
Director ejecutivo de KNY Web